Somos una empresa del sector reparación automoción desde el año 1983 con servicios de revisiones de mecánica, reparación de vehículo de chapa y pintura en Las Palmas de Gran Canaria.

Empresa Taller Martel Las Palmas


Equipo de profesionales

Contamos con un equipo de profesionales cualificados con una gran formación y experiencia laboral para cada área de trabajo que garantizan terminaciones perfectas para nuestros clientes.



Instalaciones

Contamos con unas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria, perfectamente equipadas para realizar todos los servicios de taller de chapa y pintura, bancada de chasis para la reparaciones y cabina horno, revisiones preparación Pre ITV, zona de lavado entre otros servicios de nuestro taller.



Garantías

En Taller Martel garantizamos nuestros trabajos en tiempo de realización con los productos de calidad y profesionales más efectivos.



Vehículo de cortesía

Para nuestros clientes disponemos de vehículo de cortesía para facilitarle la movilidad mientras se repara su vehículo en nuestro taller.



Consúltenos llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente y le daremos una solución efectiva para la reparación de su coche.



Recogida del vehículo

Si es preciso recogemos el coche en su domicilio o empresa, si no dispone de tiempo para desplazarse a nuestro taller.